miércoles, 18 de marzo de 2009

UNA VIDA CON PROPÓSITO III

"En Él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria....."


Doy gracias al Señor por haber compartido el compañerismo bíblico por más de un año con este grupo conformado por mis amadas hermanas: Josefa de Llori, Nilda de Fretel, Lidia de Torres, Nancy Pascual, Milagros Mazuelos y Nicol Chacmana, y ¿por qué un año? porque desarrollamos primero el Devocional "Señor sana mis Heridas" y empalmamos con el de "Una vida con Propósito". Ha sido reconfortante verlas fielmente asistiendo cada martes, esforzándose en hacer sus tareas, tomando decisiones de cumplir con los cinco propósitos de Dios para sus vidas y ansiosas por servir al Señor en nuestra querida Iglesia, habiendo entendido que para El no hay trabajos pequeños si lo hacemos de todo nuestro corazón. Es así como nuestra hermanita Nancy Pascual está contenta de servir en la Cuna, tan gozosa que cada vez que lo recuerda llora de la emoción, sabe que es un privilegio y que al que le sirve Su Padre le honrará.

También ha sido una bendición ver a nuestra hermana Nilda arreglando algunas áreas y dispuesta a ser la sierva que siempre ha sido; a la hermana Chepita decidida a seguir siendo una mujer cuya vida es de ejemplo para todas nosotras; a Milagritos esforzándose día a día, con los resultados que son notorios y que nos llena de alegría; a Nicol tratando de aprender más y más para volcarlo todo en la Iglesia de Ventanilla; y a nuestra hermana Lidia participando con sus consejos e intervenciones que ha sido de edificación, por todo esto estamos agradecidas a Nuestro Dios y Padre

Empezamos el Devocional "Una vida con Propósito" el día 12 de Junio de 2008 y terminamos el 17 de Marzo de 2009, y con motivo del cumpleaños de nuestra hermana Lidia y de la despedida nos fuimos al Chifa.

Como me suele suceder cada vez que termino con un grupo, me embarga la tristeza pero a la vez me reconforta y me gozo por haber cumplido con la tarea que me ha sido asignada por mi Señor.

Asi también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debiamos hacer, hicimos. Lucas 17:10