martes, 19 de diciembre de 2006

Bienvenida


Doy gracias a Dios por permitirme dirigirme a ti por medio de blog. Recibe una cordial bienvenida a este espacio, en donde el principal objetivo es que nuestro Dios, Jehová Rafa "El Dios Sanador", sea glorificado por la obra que El realiza.

Este blog anuncia el estudio bíblico llamado "Señor, sana mis heridas" basado en el libro devocional del mismo nombre escrito por la Hermana Kay Arthur (inspirada y usada por Dios para nuestra bendición). Este estudio es llevado a cabo con mujeres cristianas que congregan en la Primera Iglesia Bautista del Callao en el Perú. Es un ministerio cristiano que llevo como una ofrenda de agradecimiento a mi Padre, por la obra maravillosa, indescriptible y llena de amor que ha hecho, hace y estoy segura que seguirá haciendo en mi vida.

La Palabra de Dios nos dice: "Envió su Palabra, los sanó y los libró de su ruina"(Salmos 107:20), y eso es lo que ha hecho Dios con un gran grupo de mujeres, que recibieron su Palabra, han sido sanadas de sus heridas y libradas de su ruina. A lo largo de estos siete años de Ministerio, El ha derramado bendición tras bendición, y he sido testigo presencial de la mano sanadora de Jehová, no solo en mis propias heridas, sino en las heridas de las personas que han puesto su mirada en Jesús.

Dios les bendiga y que encuentren bendición de Dios en este espacio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios bendiga este espacio, y que también derrame muchas bendiciones sobre tu vida.
Tu hijo

Gustavo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES MECHITA!

Me alegra mucho el saber que ya tienen su sitio web aunque tu sabes que nombre me hubiera gustado.
Espero que sea de mucha edificación para ustedes y un medio de bendición a sus vidas. Yo he sido en algunos casos testigo de los tiempos que pasaban desarrollando el curso y viendo la sanación que recibían del Señor.
Sólo les recuerdo lo que dice Isaías 49:16 "Pues he aquí en las palmas de mis manos te tengo esculpida" así que siempre recuerden que estamos en buenas manos
Dios las bendiga ricamente
Con cariño
Leslie Rodríguez

Anónimo dijo...

hermana meche:
ha pasado mucho tiempo desde su inicio en el ministerio con las damas, y es justo reconocer la obra que Dios ha hecho, esta haciendo y hara a travez de usted, no me que da otra cosa que desearle en este nuevo año que Dios la bendiga ricamente, que el se lleve la gloria de sus humildes esfuerzos
Wilbert y Margot

Anónimo dijo...

Mechita, con mucha alegria veo los frutos de tu tan amado devocional "Señor Sana mis Heridas", dia a dia soy testigo de tu pasión y esmero por desarrollarlo cada vez mejor, doy infinitas gracias a nuestro Dios por haberte puesto a mi lado, gracias por tu amistad hermanita querida, te animo (aunque estas demasiado motivada)a nunca desmayar an la obra del Señor.
Que Dios te bendiga con toda bendición espiritual igualmente a toda tu familia a la que mucho amas.
Con muchisimo cariño, tu amiga y hermana Juana Cruz.