martes, 19 de diciembre de 2006

Testimonio


Mi nombre es Miriam de Rojas. Soy miembro de la Primera Iglesia Bautista del Callao desde hace varios años, y congrego alli junto a mi familia.

En el año 2000, recibí la invitación de mi hermana Mercedes de Rodríguez para integrar el primer grupo formado para llevar el devocional "Señor sana mis heridas", pero por motivos personales tuve que dejar el curso a poco de haberlo comenzado. La hermana Mercedes me invitó nuevamente para formar parte del segundo grupo, con el cual logré culminar todo el estudio sin interrupciones.

Este curso llegó a mi cuando pasaba fuertes pruebas en mi vida, y por medio del el pude entender que todos tenemos heridas que a pesar de los años no han sido curadas, de las cuales Satanás se aprovecha para tenernos atados a ellas, y que a pesar del tiempo causan dolor. Aprendí que el campo de batalla es la mente, y que Jehova Rafa (Jehová Sanador) ha dado medicina a nuestras almas y por medio de ella nos da la victoria.

Durante muchos años luché conta mis pruebas sola y en mis propias fuerzas, pero con este curso aprendí que no debo dejar que Satanás trabaje en mi mente y he logrado obtener victorias gracias a Jehová mi Sanador. El estudio es precioso, y es precioso también ver como Dios sana las heridas de otras hermanas, heridas distintas, ninguna imposible para Dios, y todo a través de su bendita Palabra, La Biblia, que es la fuente de sanación de Dios. Estoy muy feliz de haber llevado este curso.

Finalmente doy gracias Dios por la vida de mi hermana Mercedes de Rodriguez, a quien amo entrañablemente por su amor y tiempo dedicado en servir a Dios, y en prepararse para ser de ayuda a tantas personas.

Dios les bendiga

Miriam de Rojas

No hay comentarios: